Así ha sido el primer anuncio oficial del referéndum emitido por TV3

La Generalitat de Cataluña ha comenzado este lunes ha promocionar el referéndum del 1 de octubre. La televisión pública de Cataluña, a través de TV3 ha emitido el primer anuncio relacionado con el referéndum justo antes de que tuviera lugar la emisión del telediario de la noche.

En el spot publicitario, de 10 segundos, se puede ver un plan de un cruce de vías mientras la cámara avanza por encima de ellas. Sobreimpresionadas, se puede leer: «Naciste con la capacidad de decidir, ¿renunciarás a ella?».

En ningún momento del anuncio, se alude al referéndum de forma explícita ni pone una fecha concreta.

 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares