Condenan a una niña a ser violada porque su hermano violó a otra niña

¿Un hombre viola a una mujer? Pues no pasa nada, se condena a la hermana del violador a ser violada por culpa de su hermano.

Así funciona la lógica islamista, al menos en Pakistán, donde tuvo lugar esta decisión por parte de dos familias.

Las familias de las dos niñas se conocían entre sí y ambas se juntaron para determinar cómo solucionar la violación que había protagonizado un hombre de una de las familias. Tras reunirse, no dudaron en decidir que la mejor opción era la de castigar a la hermana del violador, una adolescente de 16 años, con ser violada.

Un jirga, tal y como se conoce al consejo del pueblo en el Islam, ordenó la violeación de la joven como castigo después de que su hermano había violado a una niña de 13 años.

El castigo fue llevado el pasado 17 de julio, cuando la hermana del joven fue entregada al hermano de la víctima para que la violara y así lo hizo ante el grupo que decidió la condena, incluyendo sus padres.

La primera joven violada tenía entre 12 y 14 años, mientras que la de la segunda violación, tenía entre 16 y 17 años.

Por su parte, la policía, que está investigando el suceso, ha presentado una denuncia contra 25 personas y contra el acusado de violar a la joven de 13 años, que ha huido.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. No necesita comentario alguno. Está claro que estas mentalidades no encajan, ni por asomo, con las del mundo occidental. ¡Qué barbarie y qué pobre víctima de la «justicia»! ¿Se comete un delito? Pues se salda con otro en una víctima inocente.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares