Así fue reducido el atacante de Hamburgo que mató a una persona al grito de ‘Alá es grande’

El ataque por parte de un musulmán al grito de ‘Alá es grande’ en Hamburgo, que dejó un muerto y varios heridos, sigue dejándonos escenas que muestran el peligro que vivieron numerosas personas.

Tras confirmarse que el atacante era musulmán e hizo referencias a Alá antes de comenzar a acuchillar a los presentes en el supermercado en el que se produjo el ataque, ha salido a la luz un vídeo en el que se muestra cómo fue reducido por varios viandantes que presenciaron el ataque en persona.

En el vídeo se puede ver cómo numerosos ciudadanos, sin miedo alguno deciden reducirlo a base de sillazos, mientras el atacante, con un cuchillo en la mano, trata de conseguir que se alejen mientras busca cómo huir.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1931381147117433/

 

Finalmente, el atacante, fue detenido por la Policía alemana, pero sin duda alguna, la ayuda de estos valientes ciudadanos fue clave para evitar que el atacante lograra huir entre las calles de Hamburgo tras matar a una persona y dejar varias personas heridas.

«El sospechoso ha sido detenido», dijo Jürgen K., oficial de la Policía alemana. «Varios testigos salieron corriendo tras él y eso impidió que lograra escapar».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares