Así fue el monumental repaso de Albert Rivera a Pedro Sánchez en la moción de censura

Albert Rivera no desaprovechó su turno en la moción de censura. El líder naranja respondió a Pedro Sánchez con contundencia y le recriminó que vaya a conseguir formar Gobierno con el apoyo los independentistas.

Rivera le recordó a Pedro Sánchez que España «no es una Nación de Naciones»: «España no es una ‘Nación de Naciones’, como dice el señor Sánchez; no podemos tener un país con ciudadanos de primera y de segunda».

«¿Se puede gobernar España con los que quieren liquidar el país? El señor Sánchez quiere llegar a ser presidente a cualquier precio», le echó en cara.

«Los españoles no se sienten identificados con la España que hoy pintó el bipartidismo del PPSOE; hay que abrir un nuevo tiempo, pero no con los separatistas y los populistas», insistió.

Además, Albert Rivera le pidió a Pedro Sánchez un Gobierno «fuerte», en el que no estén los que quieren acabar con España: «Señor Sánchez, no quiero un ‘gobierno zombi’ por la corrupción, pero tampoco un ‘gobierno Frankenstein’ con los que quieren liquidar España; quiero un gobierno fuerte y con legitimidad democrática».

El líder de los naranjas volvió a pedir un gobierno «escogido en las urnas»: «Propongo un gobierno escogido en las urnas que permita a los españoles soñar con un país mejor cada día; necesitamos más ilusión que oportunismo».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares