Así fue la pitada a Gerard Piqué en el Metropolitano. La afición mostró cientos de banderas de España

Así fue la gran pitada a Gerard Piqué.

El Wanda Metropolitano quiso dejar claro al Barcelona lo que es la unidad de España y el apoyo a los colores de la bandera nacional.

Los aficionados del Atlético de Madrid quisieron responder al Barcelona y a su posicionamiento independentista con un recibimiento espectacular.

Publicidad

Los aficionados rojiblancos respondieron al Barcelona con cientos de banderas de España. Pero no solamente se centraron en mostrar su patriotismo, sino que también pitaron a Gerard Piqué.

Publicidad

Durante el calentamiento, cuando fue mencionado en la alineación del Barcelona y sobre todo, durante los 90 minutos del encuentro. El defensa azulgrana recibió pitos e insultos por sus palabras y sus tuits a favor del referéndum del 1-O y su mentalidad independentista.

Publicidad

Así pitó el Metropolitano a Gerard Piqué. Los aficionados del Atlético de Madrid recibieron al Barcelona con cientos de banderas de España.

Publié par Caso Aislado sur samedi 14 octobre 2017

 

Por primera vez, otro estadio que no es el Santiago Bernabéu, pitó a Gerard Piqué. El Metropolitano dejó claro al central, que nadie aguanta su posicionamiento independentista.

La afición del Atlético de Madrid ignoró así a su presidente, Enrique Cerezo, quien pidió que el partido de hoy entre ambos equipos no debía convertirse en una «manifestación política». Los aficionados colchoneros demostraron que no están por la labor de permitir que el Barcelona defienda la independencia de Cataluña sin consecuencia alguna.