Así fue la cara que se le quedó a Roger Torrent ante el zasca que le dio Inés Arrimadas

Inés Arrimadas ha vuelto a desmontar la farsa independentista. La líder de Ciudadanos criticó duramente a Roger Torrent por intentar decidir quién debe salir de la cárcel.

En un discurso contundente, Inés Arrimadas dijo: «Ustedes quieren decidir aquí quién tiene que salir de la cárcel… ¿lo próximo va a ser decidir quién va a entrar en la cárcel?».

«Les recuerdo: dejen de mentir a todos sus votantes, porque el señor Puigdemont fue presidente y ya no lo es. Y la ONU no ha dado la razón al señor Sánchez. Es un acuse de recibo lo único que ha hecho: dice que en ningún caso supone posicionarse sobre el fondo de la cuestión», continuó Inés Arrimadas.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/2045493589039521/

 

Además, recordó que Puigdemont no es el president de la Generalitat: «Puigdemont no es president de la Generalitat y el primero que lo reconoció fue Torrent proponiendo a dos personas más. Salgan de la burbuja del procés».

Inés Arrimadas no dejó pasar la oportunidad de dirigirse directamente a Roger Torrent: «El presidente del Parlament no puede decidir quién va a la cárcel. ¿Se imagina que la Asamblea de Madrid votara quién entra o sale de la cárcel? Los políticos no tenemos inmunidad. Reflexionen».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. arrimadas presidenta !! que bien habla . Y como lo dice . Es un lujo de política . Espero verla en la Moncloa. Dios salve Arrimadas. Que Dios la ayude , La va a necesitar con tantos lobos….pero espero que los millones de votos sirvan de parapeto ….y pueda hacer realidad su programa electoral . Animo Arrimadas. Desde Andalucía

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares