Así fue la agresión de los manteros al turista en el centro de Barcelona

Este jueves se conocía la agresión de los manteros a un turista estadounidense en pleno centro de Barcelona.

Tras el brutal ataque que sufrieron los Mossos d’Esquadra este miércoles en Salou, en Barcelona, durante la noche del miércoles, un turista americano fue atacado tras defender a una mujer que estaba discutiendo con el vendedor ambulante.

La disputa acabó con el mantero africano atacando al turista, provocándole una herida profunda en la arteria femoral, que obligó a los servicios sanitarios a actuar con rapidez para evitar que su estado se agravara.

Tal y como se ve en el vídeo, grabado por Ana Martínez Rubio, se puede ver que los manteros, agredieron y persiguieron al turista dándole latigazos con uno los cinturones que estaban vendiendo de manera ilegal en la Plaza Cataluña. 

Fuentes policiales han asegurado que la disputa comenzó cuando el turista defendió a una mujer que estaba siendo increpada por los manteros al protestar por no poder pasar con el carrito en el que llevaba a su bebé debido a las numerosas mantas que colocaron para mostrar sus productos.

En los últimos meses, la pasividad de Ada Colau con este colectivo, incluso exigiendo que se legalice su presencia en las calles de Barcelona, ha provocado numerosas escenas de este tipo. Hace cinco meses, varios agentes de la Guardia Urbana fueron heridos al ser atacados por manteros.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

5 COMENTARIOS

  1. Y luego nos dicen racistas….al hijo de su madre de camiseta blanca que va arreando a todo el mundo con cinturon EXPULSION DE ESPAÑA YA. No se pueden tener a estos DELINCUENTES agrediendo lo que les salga de las narices. Se creen que estan en la selva

  2. Por cierto esta noticia no la he visto en ningun telediario. Solo siguen hablando de los de la manada. Les parecera poca manada, agrediendo con el cinturon… 8 o 9 tios contra uno… miserables

  3. ¿Donde está el llorón racista Moha que ni se asoma en estos casos? ¿O esto no es racismo antiblanco?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares