Así fue el histórico discurso de Santiago Abascal en la sesión de investidura: vapuleó a Pedro Sánchez

Santiago Abascal, presidente de VOX, vapuleó a Pedro Sánchez este lunes durante la sesión de investidura.

El líder de la formación verde quiso arrancar su discurso recordando a los guardias civiles heridos en la frontera de Melilla al ser atacados por inmigrantes ilegales: «Quiero comenzar recordando a los Guardias Civiles herido en la valla de Melilla el otro día, no es un hecho aislado es un fenómeno repetido en varias ocasiones en el Gobierno de ahora y de los anteriores. Señor Sánchez, VOX no va a apoyar su investidura de hecho ustedes nos han excluido. Yo ya respondí hace tiempo, creo que VOX el partido más lejano del proyecto que tiene Sánchez para España. Estoy seguro que ustedes se siento orgulloso de ello, yo también».

Santiago Abascal aprovechó su discurso para mostrar su rechazo a la inmigración ilegal, recordando que VOX solamente defiende una inmigración regulada: «Nosotros aceptamos una inmigración legal orientada a las posibilidades de nuestra economía. Es de sentido que los inmigrante que comenta delitos deban ser reportados a sus países de orígenes».

El líder de VOX tampoco dudó en recordar que las manadas formadas por inmigrantes ilegales son silenciadas por la izquierda.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares