Mauricio Escobar Benítez y Freddy Escobar Benítez, hermanos gemelos, fueron los responsables de entrar en el chalet ubicado en el Camí de s’Olivar de Porreres, localidad de Mallorca.
Ambos, de 25 años, entraron en la vivienda con el objetivo de robar, por segunda ocasión, a la pareja de ancianos. Decimos segunda ocasión porque el pasado mes de diciembre, los mismos delincuentes lograron robar a los jubilados unos 30.000 euros que tenían ahorrados en su vivienda.
Los dos eran conocidos en las localidades de alrededor y las autoridades también sabían de ellos. Se trataban de dos delincuentes colombianos, violentos, con numerosos antecedentes por robos y violencia y pese a ello, seguían en la calle como si nada hubiera ocurrido.
Se ponían como objetivo atacar a ancianos indefensos
Especialistas en cometer asaltos a la fuerza, puesto que utilizaban su corpulencia física y su conocimiento de boxeo y artes marciales se ponían como objetivo atacar a ancianos indefensos, hasta que se encontraron por segunda ocasión con Pau, el anciano de 77 años que no dudó en defenderse disparando su escopeta y matando a uno de ellos, a Mauricio.
Los vecinos de la zona reconocen que pese a las numerosas denuncias que tenían, las autoridades siempre los dejaban en libertad: «La Justicia en este país es vergonzosa. Todos en los pueblos de alrededor conocíamos a estos criminales. Cuando se les detenía, a los dos días ya estaban de nuevo en la calle».
Pues uno de ellos ya no volverá, una porquería menos…
La justicia que hay en España es la que ha puesto el PP-PSOe, ellos son los verdaderos culpables.
Me gustaria saber de donde se ha sacado esta informacion, ya que yo conozco a LOS CUATRO ladrones ( que aunque los otros dos fueran españoles de 50 años tambien se les debe nombrar) y yo soy vecina de los colombianos y es totalmente mentira esos datos.
No interesa subir mi comentario anterior…..es logico…. no interesa que salgan las verdades ??
Pues por aqui lo digo que esta informacion no es real. Y que los asaltantes eran CUATRO los otros dos eran mallorquines de 50 años
#R.A.R. Cierto que había dos españoles, pero a los españoles no los podemos deportar, cosa que si se puede hacer con los extranjeros delincuentes. Como si no tuviésemos suficientes delincuentes aquí que tengamos que importar más.
Anis Amri, era «simpático y amistoso».
Moussa Oukabir, «joven sociable y simpático», «era buen chico, no le hacía daño a nadie».
Imanol Castillo Sánchez, «simpático y correcto»
Con cual te quedas? Sus vecinos/amigos decían que eran fantásticas personas, si al tener 1 o 2 sentencias se les deportase, solo muchas cosas no pasarían.
Los 4 son basura!! Que se pudran en la trena
Querian plata y se llevaron plomo
Estos chicos, no se les puede deportar ya que aunque fueran de color y sus padres sean inmigrantes ellos eran tan españoles como tu.