La manifestación tendrá lugar el domingo 25 de febrero a las 12 horas, siendo el inicio en la Estatua de Rafael Casanova y el final en la Plaza Sant Jaume de Barcelona.
En un acto celebrado en Madrid el pasado seis de febrero, Jaume Vives, junto al presidente de Tabarnia, Albert Boadella, dijo: «Todo esto lo pagamos de nuestro bolsillo. La manifestación se hará para defender los derechos del pueblo de Tabarnia».
«La realidad es que una mayoría catalana está harta de los independentistas. Harta de que durante muchos años hayan gastado su dinero con fines separatistas», continuó el portavoz de Tabarnia.
Así es el espectacular vídeo que anuncia la manifestación de Tabarnia. pic.twitter.com/ENsV0sZ2sy
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) 15 de febrero de 2018
El vídeo, que dura poco más de dos minutos, ha sido visto por casi 15.000 personas en menos de un día, recibiendo cientos de comentarios positivos que hace creer que la manifestación será todo un éxito.
«Me encanta la música escogida, representa muy bien lo que somos y la internacionalidad que siempre ha caracterizado a Cataluña y ahora también a Tabarnia. ¡Visca Tabarnia!», dice uno de los comentarios.