Burlas a Monedero e Irene Montero por el vídeo en el que salen comiendo palomitas en un sofá

Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos e Irene Montero, portavoz de la formación morada en el Congreso de los Diputados, protagonizaron un vídeo que desde Podemos ha sido calificado de «simpático» para anunciar el Máster en Poder Comunicación y Democracia. Mapas y Herramientas que arrancará el próximo curso.

En el vídeo, se puede ver a Irene Montero comiendo palomitas mientras Juan Carlos Monedero, con un tambor, como si de dos actores españoles se tratasen.

«Quieres dejar de hacer el cafre», le dice Irene Montero a Monedero mientras este golpea el tambor. «Voy avisar a los indios que están los gringos detrás de la montaña», le contesta Monedero.

«Anda atiende. Que en esta película también hay indias y vamos a ganar la batalla», añade Irene Montero.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1931056053816609/

 

Las reacciones del vídeo no se han hecho esperar y numerosas personas no han dudado en burlarse de ambos protagonistas: «Hasta en una mierda de máster tienen que colar lo del género».

«Bufff cómo tiene que gemir la c… cuando la percuten a cuatro patas», comentaba otro usuario en las redes sociales.

«Con lo fácil que lo tenían para desbancar al gobierno y esa pose chupi-progre de ineptos y zarrapastrosos venidos a mas lo echan todo por tierra», decían.

No es la primera vez que Podemos usa vídeos de este tipo para promocionar sus cursos. A principios de verano Monedero protagonizó un vídeo para promocionar la Universidad de verano de Cádiz.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

  1. Como americana me siento muy ofendida, que vídeo mas racista. Quienes son esos dos?? De quien fue la idea????? Yo no se cual es si intención pero no es la primera vez que veo racismo disimulado en este partido. Americanos con derecho a voto es España espero se den cuenta

  2. Anda que están los americanos para ofenderse con la que están liando por medio mundo y como siempre pagando las consecuencias los más desfavorecidos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares