Así era el terrorista de Londres: Un refugiado iraquí que vivía en Dover

Este domingo, ITV ha publicado en exclusiva una foto del refugiado de 18 años que atentó en el metro de Londres, dejando más de 20 heridos tras hacer explotar un cubo-bomba dentro de un vagón en hora punta.

En la imagen se puede ver al terrorista, vestido con chándal gris y capucha, llevando la bolsa de Lidl en la que guardó el cubo que más tarde haría explotar con un explosivo casero.

El detenido, estaba viviendo en un hogar para refugiados en Dover y hace dos semanas, fue detenido por las autoridades, que inmeditamente lo pusieron en libertad al no poder retenerlo durante más tiempo.

El refugiado iraquí era conocido por ser un joven «problemático» y es por ello por lo que estaba en la casa de Penelope Jones y su marido Ronald, una pareja que ha acogido un total de 268 jóvenes en su casa durante las últimas tres décadas, siendo los últimos ocho refugiados.

Hace ocho años, la Reina Isabel II les galardonó con la Orden del Imperio Británico por sus servicios a los niños y familias más necesitadas.

Una vez más, un atentado terrorista es provocado por un refugiado que aprovechó la crisis migratoria para introducirse en Europa y atacar a los occidentales.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares