Así de educadas son las feministas radicales: Hacen sus necesidades en un probador de Zara en Pamplona

¡Menuda guarrada!

Publicidad

A lo largo de toda España, las feministas más radicales han criticado y cargado contra diferentes establecimientos de Zara. La cadena de ropa de Amancio Ortega, ha sido una de las más atacada en la huelga feminista de este jueves.

Una de las escenas más repugnantes se vio en el Zara de Pamplona, donde unas feministas radicales, no dudaron en ‘cagarse’ en uno de los probadores de la tienda, protestando así contra el capitalismo.

Publicidad

Según informa el portal ‘Navarra.com’, las trabajadoras de Zara, junto a las responsables de limpieza, tuvieron que limpiar todo el local y dejarlo en condiciones para poder permitir de nuevo el acceso a los clientes.

Publicidad

Además, las dependientas tuvieron que evitar que las feministas robaran prendas de la tienda, mientras el resto de las chicas se dedicaban a destrozar el local y colocar pegatinas.

Publicidad

Otra de las protestas más ridículas tuvo lugar en el Zara de Córdoba, donde  un grupo de adolescentes comenzaron a gritar: “La talla 38 me aprieta el chocho”, sin duda, un cántico que ayudará a todas las mujeres a defender sus derechos y pondrá fin a la tan criticada “brecha salarial”.