Así de espectacular sonó el himno de España tras la victoria de Los Hispanos ante Suecia

Así de espectacular sonó el himno de España en la entrega del título de campeón a Los Hispanos tras ganar a Suecia en la gran final del europeo de balonmano celebrado en Croacia.

Los jugadores de la selección no podían esconder la alegría tras conseguir el título europeo con un gran triunfo ante los nórdicos por por 29-23. Fue el veterano Raúl Entrerríos el encargado de levantar el tan ansiado título europeo con la siempre presente ‘We are the Champions’ de Queen en estas ocasiones.

Numerosas felicitaciones a través de Twitter

Políticos, deportistas, artistas… todos quisieron felicitar a la selección española de balonmano tras conseguir vencer a Suecia.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, fue uno de los primeros en felicitar a Los Hispanos: «¡Y a la quinta fue la vencida, España campeona de Europa de balonmano! Orgulloso de nuestros , enhorabuena equipo».

Mariano Rajoy tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a los jugadores: «España, en lo más alto del balonmano europeo. Enhorabuena por un magnífico campeonato ; orgulloso del . MR».

Pau Gasol, muy pendiente siempre que algún equipo español o deportista nacional se lleva un título, también celebró la victoria en Twitter.

Incluso la Policía Nacional celebró el triunfo: «Orgullosos de vuestra conquista en ¡ENHORABUENA, CAMPEONES de Europa! También «.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares