Un vídeo muestra la contundencia de la policía holandesa reduciendo a unos marroquíes

A veces nos quejamos de la poca contundencia que muestra la Policía en algunos casos, pero en esta ocasión, los agentes de la policía holandesa mostraron la actitud que hay que tener cuando alguien se pone chulo y no acepta lo que se le está diciendo.

En el vídeo, grabado en Ámsterdam, se puede ver cómo dos marroquíes discuten con dos agentes de la policía holandesa, momento en el que llega otro policía con su moto y no duda en empujar con toda su fuerza a uno de ellos, que momentos antes había empujado a uno de los agentes.

La testigo que graba la escena, sorprendida con la actitud de los agentes, se pregunta: «¿Todo esto por un marroquí?». Uno de los testigos escucha la pregunta y le informa: «Llevan un tiempo discutiendo y los marroquíes han empujado varias veces a los agentes. Incluso han tirado su moto al suelo».

Tras el empujón del agente, el marroquí que cae al suelo se levanta protestando, mientras que su compañero, no duda en volver para plantar cara al resto de los agentes, exigiendo explicaciones por su actitud.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1933819746873573/

 

Viendo que la tensión va a más, el agente que previamente había empujado al chulito, no duda en sacar el spray pimienta para conseguir que se calle, mientras al mismo tiempo van llegando numerosas patrullas de la policía de Ámsterdam para tratar de controlar la situación.

Sin duda los dos marroquíes, quienes acabaron detenidos, habrán aprendido que no se puede ir faltan al respeto de los agentes de la autoridad.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

10 COMENTARIOS

  1. Se aprovechan de la blandura de Europa, seguro que en su país, no lo hacen. Son mal agradecidos, y faltan al respeto . Vienen a imponernos sus costumbres y sus falsa religión.Expulsión inmediata de todos esos vagos, que vienen ha vivir de gorra y causar problemas.

  2. Excelente e impecable actuación de los Agentes de Policía, a mi entender fueron demasiado transigentes, deberían de haberlos engrilletado inmediatamente, esto es una lacra que no respeta nuestras costumbres y cultura y vienen a imponer a golpe de machete la suya, son incultos que viven en la Edad Media y quieren someter a Europa.
    La solución es mano dura no, durísima y expulsión inmediata a sus países musulmanes.

  3. valla mierda de política que tienes 1 el policía no tiene derecho de empujar a nadie
    2 comentáis sen sentido no sabes ne siquiera lo que a pasado aye
    POR FABOR no degais churadas

  4. El que tiene que despertar eres tío, piensa 2 veces antes que escribe niño tu solo comentas lo que ves en video pero sabes lo que corrió aye

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares

Ayuso pide a los españoles que salgan masivamente a la calle para manifestarse contra Sánchez y la amnistía

La presidenta regional madrileña destaca la importancia de manifestarse

Los españoles se niegan a ver el Suecia-España: «¡Se acabó el fútbol femenino!»

Siguen las críticas contra las jugadoras de la Selección

Inseguridad importada: 16 magrebíes y latinos detenidos en la primera noche de la Mercè

Todos los detenidos son extranjeros