Críticas al ‘asesor de comunicación’ de Gabriel Rufián: Odia a la Policía y es acusado de maltratador

Bernat Castro es uno de los independentistas más influyentes en Twitter. Con casi 80.000 seguidores en la red social, este asesor de Comunicación Política, es uno de los independentistas que más odio tienen hacia España y que durante el 1-O, no dudó en desear la muerte de agentes de la Policía Nacional.

Pero no solamente eso, sino que este individuo tiene su Twitter lleno de mensajes machistas, en los que trata a las mujeres con desprecio, aunque él mismo ha reconocido que son tuits de hace años: «Tras toda la mierda que están sacando de hace años dejo los 2 tweets que puse para explicarlo, asumo todas las consecuencias ya que mi trayectoria en Twitter no es ningún secreto para nadie«.

Para muchos el asesor de comunicación de Gabriel Rufián, aunque el mismo desmienta serlo, «ni soy asesor de ningún diputado, ni cobro dinero público. Dejad de pedir mi dimisión porque soy autónomo», Bernat Castro está centrando todas las críticas en las últimas horas por los numerosos tuits en los que falta al respeto a las mujeres e incluso es acusado de maltratador.

Incluso un usuario denuncia que estuvo amenazando a una amiga suya a través de Facebook.

Piden que la SER lo despida como colaborador

Actualmente, Bernat Castro también trabaja como colaborador en la SER, de donde decenas de ciudadanos han pedido que sea despedido: «Me dicen que tenéis como colaborador a este individuo progresista. Espero que por poco tiempo».

«Ese chaval o está enfermo o es muy mala persona y encima asesora a un político, no me extraña que estemos en la situación que estamos», es otro de los comentarios que lo critican en Twitter.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares