Descontrol de los jóvenes en Sanfermines tras beber en exceso

Por supuesto que no es algo general, pero son muchos los jóvenes, ya sean hombres o mujeres, los que se descontrolan durante los Sanfermines, una de las fiestas más populares del planeta.

Uno de los puntos más calientes de Pamplonas en estas fiestas es la Fuente de Navarrería, un lugar en el que muchos jóvenes aprovechan para llamar la atención subiendo a lo más alto de la fuente y lanzarse al vacío, donde los espectadores tratan de coger a los que saltan desde arriba.

Pese a que el Ayuntamiento de Pamplona ha iniciado una campaña para evitar que los jóvenes, principalmente extranjeros, suban a lo más alto para lanzarse, cada año se pueden ver saltos que acaban con heridos.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1921515844770630/

Para la campaña se han editado carteles en los que puede leerse ‘NO. Don’t do it’, invitando a no saltar desde la fuente de Navarrería. El texto está escrito en inglés, puesto que esta práctica que se ha convertido en habitual en los últimos años entre algunos visitantes procedentes de Australia, Gran Bretaña y Nueva Zelanda

En esta ocasión, se puede ver a una joven extranjera, primero enseñando sus pechos, gesto que es aplaudido por los allí presentes y más tarde, lanzándose de espaldas y arriesgando así su vida, porque desde esa altura una mala caída puede resultar fatal.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares