Asesinan a un español en Londres en uno de los numerosos ataques con arma blanca que sufre Reino Unido

El joven falleció al recibir numerosas puñaladas.

Publicidad

David Martínez, de 26 años, ha sido asesinado en Reino Unido tras sufrir un ataque con arma blanca.

Scotland Yard ha confirmado que el español fue apuñalado en el barrio londinense de Leyton, situado al este de la capital británica.

Publicidad
Publicidad

Reino Unido sufre una ola de apuñalamientos. Entre marzo de 2017 y marzo de 2018 se produjeron un total de 285 homicidio con armas blancas, la cifra más alta desde 1946 en este tipo de ataques.

La policía ha confirmado que la víctima fue encontrado en la calle, con numerosas heridas provocadas por un cuchillo. Las autoridades reconocen que podría haber sido apuñalado por un conocido en el interior de una casa situada a pocos metros del lugar del fallecimiento.

Publicidad

Este joven, nacido el 15 de febrero de 1993, murió a las 17:10 horas del día de ayer en la calle North Birkbeck Road.

Scotland Yard ha explicado que la muerte del joven podría haberse producido por la discusión con otro hombre. Tras ser apuñalado, el joven español habría tratado de huir a la calle para pedir ayuda. Desgraciadamente se desplomó y falleció a consecuencia de las numerosas heridas sufridas.

En lo que llevamos de año, solamente en Londres han fallecido 15 personas por acuchillamientos en lo que supone una ola de ataques con arma blanca.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.