¡Arruinada! Nadie quiere contratar a Anna Gabriel en Suiza y se queda sin dinero

Anna Gabriel está arruinada en Suiza.

Publicidad

Anna Gabriel se ha quedado sin apenas dinero. La ex diputada de la CUP, que huyó a Suiza para evitar ser juzgada en España, está teniendo serios problemas económicos en el país helvético.

Actualmente Anna Gabriel se encuentra viviendo en Ginebra, una de las ciudades más caras del planeta, algo que está pasando factura a sus cuentas bancarias.

Publicidad
Publicidad

La antisistema, pese a que cambio su ‘look’ para conseguir dar una imagen de capitalista en Suiza, no consigue encontrar trabajo: “Ninguna empresa suiza quiere arriesgarse a contratarla por los problemas que tiene con la justicia española”, reconocen.

Anna Gabriel se encuentra fugada desde el pasado 20 de febrero, cuando decidió no acudir a declarar ante el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, que le había imputado los delitos de sedición, rebelión y malversación de fondos, siendo considerada una de las cabecillas del ‘procés’.

Pero a los altos gastos de vivir en Suiza, hay que sumar lo mucho que cuesta el abogado Oliver Peter, que cobra casi 1.000 euros la hora.

Fracaso en la recogida de fondos para su estancia en Suiza

Tampoco hay que olvidar que la iniciativa de Endavant, de recoger fondos para financiar su estancia en Suiza, está siendo un auténtico fracaso.

Los propios miembros de la CUP se niegan a seguir poniendo dinero para que Anna Gabriel viva en Suiza ‘por la cara’, mientras que la ciudadanía independentista, tampoco está por la labor de darle dinero.

Anna Gabriel también vio la negativa de la ANC a pagar su estancia en Suiza. La conocida caja de resistencia de la Asamblea Nacional Catalana está prácticamente en números rojos tras pagar las fianzas a todos los imputados, siendo los últimos pagos de 60.000 euros para evitar que Marta Rovira, secretaria general de ERC, entrara en la cárcel y de 100.000 euros, en la fianza del ex número dos de la Consellería de Interior, César Puig. muy mermada por los pagos de las fianzas que los tribunales han ido imponiendo a las

Publicidad

39 Comentarios

  1. Que pena de donaciones. Que se vaya a vivir a los bajos fondos, o que okupe un pisito y vaya a comedores sociales. También puede salir a hacer de saltimbanqui y pasar el gorro. Invcuso puede coger un vuelo y marcharse de Venezuela su adorada Venezuela

  2. Se lo merece ,en esta siempre vida se acaba pagando por lo que hemos hecho.Quien ríe último, ríe mejor.Asi pues viva España Cataluña y la Constitución !!!

  3. Se autoexilia en el pais más rico de Europa y encima quiere emplearse de profesora de universidad. No, lo que yo digo, el puño en alto es para que no se le escapen los billetes de 500€

  4. Si los demás países harían lo mismo ya crecería el pelo de otra manera para todos estos desgraciados que andan por ahí haciendo delincuencia y m***** y tienen problemas con justicia ya pintaría de otra manera si los demás países harían lo mismo viva Suiza y la madre que los parió

  5. Con ese peinaito nuevo y un tanga que se vaya a darle al bolso en algun bar nocturno de metesaca o a hacer la calle. Aunque teniendo en cuenta lo que le cantan los sobacos no quiero ni imaginar como tendra otras partes…..ggguuuaaajjaaarrrrr

    • Me imagino Juan Andrés que el cambio de imagen sería completo y que incluyese podado y desinfección de sobaquillos. Entonces si es así ya puede ejercer en el noble oficio de dar placer al prójimo. Siempre y cuando se acuerde del pertinente mantenimiento diario con agua y jabón.

  6. Yo a esta le daba trabajo limpiandome el cuerpo a diario, tengo una malformación en el trasero y debo darme friegas anales constantemente, ya que nunca en la puñetera vida ha trabajado, he de suponer que tiene las manos bien suaves, así que si quiere trabar para mi acariciando mis almorranas que no dude en ponerse en contacto conmigo.

  7. La verdad tiene una boca para una buena Salchicha, prueba en Zurich allí seguro que encuentra una buena morcilla a cambio de unos francos Swiss, mujeres con más dignidad lo hacen por necesidad, por que tú no?

  8. Pobre Anna Gabriel! Ni tan siquiera su cambio de look le ha permitido dar buena impresión a la ciudadanía suiza ¿Son malos o xenófobos los suizos? Yo creo que no. Sencillamente es gente sensata que no se deja engañar. Si tan comprometida está con el proceso independentista, se hubiese quedado aquí, a dar la cara por la ciudadanía. Qué curioso, pero, desde que edtá en Suiza, ya no saluda puño en alto y, por fin, echó a lavar los vaqueros y la camiseta. En mi pueblo, a eso le llamamos “el efecto mariposa”. Por si no lo sabes, Anna Gabriel, en Suiza también funcionan los comedores sociales.

  9. Es curioso que les siente tan mal que uno de los suyos viva por la cara de ellos. Cuando viven ellos por la cara de los demás, entonces no pasa nada y tiene que ser lo normal. Vaya gentuza están hechos

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad