Arrimadas ridiculiza a Torra tras pedir la ‘vía eslovena’: «Sois un club de fans de la Guerra de los Balcanes»

Así ha sido la respuesta de Arrimadas.

Inés Arrimadas no desaprovechó la oportunidad de ridiculizar a Quim Torra por enésima vez. La líder de Ciudadanos en Cataluña vapuleó al president de la Generalitat tras pedir la ‘vía eslovena’ para conseguir la independencia catalana.

 

Publicidad

«Se está creando un club de fans de una cosa muy fea, que fue la Guerra de los Balcanes. En su república imaginaria, en el Matrix donde vive el señor Torra no se produjo ningún muerto en Eslovenia. No hubo guerra, solo hubo un referéndum» comenzó diciendo Inés Arrimadas.

Publicidad

«En esa república imaginaria a los niños se les enseña que no hubo ningún muerto porque eso es lo que dice Torra. Pues sí. Hubo muertos y hubo una guerra que dio origen después a un escenario bélico mucho peor», continuó.

«Ustedes son un poco nostálgicos de la Guerra de los Balcanes», añadió Arrimadas antes de recordar algunos artículos del vicepresidente del Govern, Pere Aragonès i Garcia, en los que también defendió la vía eslovena.

La líder de Ciudadanos también mostró un tuit de Alfred Bosch en el que apelaba a la vía eslovena «porque era una vía rápida. No les importaba los muertos, solamente que era una vía rápida para conseguir la independencia. Ustedes no son un Gobierno, son un club de la Guerra de los Balcanes«.