Arrestan a un inmigrante sirio por violar a una niña de 13 años que estaba de vacaciones con sus padres

La violación se produjo en un resort cercano a una playa de Suecia.

Nueva detención de un inmigrante sirio en Suecia por violar a una niña de solamente 13 años, así lo informa el portal de noticias sueco ‘Nyheteridag’.

Los hechos ocurrieron en una playa de un lago situado en la localidad de Örkelljunga, donde un inmigrante sirio de 16 años, fue detenido por las autoridades locales después de violar a una niña de 13 años en el resort en el que estaba con su familia.

Publicidad
Publicidad

Calle Persson, portavoz de la policía de la localidad en la que se produjo la violación, explicó: «Logramos detener al joven sospechoso gracias a que los miembros de un equipo de fútbol que estaba entrenando en la playa, logró retener al sospechoso hasta que llegaron los primeros agentes».

La policía, tras detener al joven de 16 años, lo identificó como un inmigrante sirio que reside cerca del resort en el que la niña de 13 años estaba de vacaciones junto a sus padres.

La joven de 13 años, fue trasladada a un hospital para someterla a varias pruebas y descartar lesiones graves. Además, una agente especializada en niñas que han sufrido abusos sexuales, la interrogó para conocer los detalles de lo ocurrido.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre