Arrestan en Suecia a un inmigrante somalí tras asaltar a 21 mujeres en pocas semanas

El inmigrante somalí fue detenido esta semana

La Policía sueca ha detenido a un joven somalí de 22 años por asaltar un total de 21 mujeres diferentes en la localidad de Eskilstuna.

Los 21 asaltos se produjeron en las últimas semanas y fuentes policiales han confirmado que la investigación se inició cuando varias mujeres, de la misma zona, denunciaron que «un hombre de piel muy oscura» que se movía en bicicleta les había asaltado.

Publicidad
Publicidad

Los investigadores rápidamente lo etiquetaron como «el hombre de la bicicleta». Tras varias semanas tratando de averiguar su identidad, finalmente han podido detenerlo, así lo confirma ‘Fria Tider’.

El diario sueco afirma que el inmigrante somalí, que desde el inicio del verano asaltó a 21 mujeres diferentes, fue detenido debido al último ataque que protagonizó el pasado 17 de septiembre..

Fuentes policiales han confirmado que el detenido ha requerido la presencia de un intérprete somalí para poder entender a las autoridades. Es habitual que en Suecia, mucho de los inmigrantes que residen en el país nórdico, no hagan esfuerzo alguno por aprender la lengua del país que les acoge, lo que provoca que la integración sea nula.