Los ‘progres’ españoles rabian después de que Argentina haya rechazado aprobar el aborto libre y gratuito

Así han reaccionado los 'progres' en España.

Publicidad

El senado argentino no ha querido despenalizar el aborto. Pese a que el proyecto fue aprobado en junio por la cámara de Diputados, finalmente ha sido rechazado por 38 votos contra 31.

Miles de mujeres, la gran mayoría de ellas jóvenes, permanecieron expectantes a las afueras del Congreso sabiendo que era muy complicado que el Senado finalmente aprobara la despenalización del aborto.

Publicidad
Publicidad

Los partidos que defendían la legalización lamentaron la decisión de los senadores que votaron en contra, añadiendo que la legalización era una elección entre el aborto legal y el aborto clandestino, no entre la vida y la muerte.

Tras conocer la noticia, en España, cientos de ‘progres’ criticaron a los políticos argentinos por no permitir que el aborto sea libre. Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, fue uno de los primeros en no ocultar su rabia tras la decisión del Senado: “El Senado argentino vota a favor de seguir en la edad media. Qué asco y qué vergüenza. Sin embargo, nada va a parar a las mujeres movilizadas por sus derechos. Ni fundamentalistas religiosos, ni pablos casados, ni senados, ni señoros. “.

“El senado argentino sigue a favor que las mujeres mueran en clínicas clandestinas, que los orfanatos sigan con niños que no serán adoptados por los mismos defensores de la vida. “, seguían diciendo los podemitas.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Una vez más, Echenique, (acogido, atendido y mantenido por la Nación que quiere destruir) defiende el más abominable de los crímenes que comete la “humanidad”. Se llena la boca con palabritas muy bien sonantes. Pero que cada vez engañan a menos personas, pues ya no camuflan la putrefacción en la que están empapadas.

  2. Habra que usar su mismo idioma, por ejemplo
    Echenique,CULPABLE de la muerte de cientos de adolescentes que toman la pildora abortiva r-u sin control y sin saber el peligro que tiene para su cuerpo. #bastaya #ilegalizaciondefarmacosasesinos…. veis esto es el pan demagogico de este gente. Solo sabe hacer esto. Pico y pala nada. Cogen una frase, meten dentro como si fuese una batidora – clinicamuerte niñosadopcionmujerderecho- y tira millas vivir del estado con dos neuronas

  3. Que lloren esas putas. Si tanto miedo tienen a quedarse embarazadas y quieren seguir disfrutando de sus bajas pasiones sin madurez, responsabilidad ni compromiso pues lo tienen fácil, que se esterilicen. Así no le hacen daño a nadie, es más, viendo a algunas casi nos hacen un favor a todos.

  4. Voy a hacerme un manuelcarmena…..no lo he podido evitar cuando he escuchado que el senado a tumbado la ley del aborto., he sentido una alegria por dentro, mi corazon estaba contento y he pensado SENADORES ARGENTINOS VOSOTROS SOIS LOS MEJORES. toma jarabe democraticoo

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad