Un refugiado argelino viola a una chica de 16 años en Valencia

El joven argelino mintió sobre su edad.

Una joven de 16 años fue violada en un piso de la localidad valenciana de Torrent por un joven de origen argelino.

El presunto agresor, que ha sido enviado a prisión, mintió sobre su edad para ser acogido como menor en España y al ser considerado menor de edad, el centro de Monteolivete, encargado del cuidado de menores, decidió enviarlo al mismo piso en el que se encontraba la interna, donde presuntamente se produjo la agresión sexual.

Publicidad
Publicidad

La joven de 16 años denunció los hechos a los educadores, quienes informaron a la Fiscalía de Menores de lo ocurrido. La adolescente afirmó que su compañero la violó durante una hora tras colocarle un cuchillo en el cuello e incluso le amenazó con matarla si contaba lo ocurrido, obligándola a quedarse toda la noche en la vivienda.

Al día siguiente, ambos regresaron al centro de menores, momento en el que la adolescente no pudo más y contó lo sucedido. Fue en ese momento cuando la Fiscalía de Menores se hizo cargo del presunto agresor hasta que finalmente, se demostró con la prueba de determinación de la edad, que el joven no era menor, sino que tenía 20 años. En juzgado de Instrucción de Torrent decidió el ingreso en prisión provisional al acusado de violación.

 

1 Comentario

  1. Refugiado? Refugiado de qué? ¿Qué guerra hay en Argelia? ¿También este medio está cayendo en la trampa de tragar «refugiado» por «inmigrante»?
    Refugiado = Persona que huye de la muerte en una guerra en la que no quiere tomar partido que busca asilo en cualquier país que esté en paz y le acoja temporalmente hasta que se den las condiciones para regresar a su país.
    Inmigrante = Caradura que quiere instalarse para toda la vida en un país más próspero que el suyo y que regale dinero a inmigrantes y vagos y que tenga una legislación suave con la delincuencia.

    Nos están colando inmigrantes disfrazados de refugiados y otros están aprovechando que es verdad que en su país hay guerra y peligro de muerte para convertirse en inmigrantes, pero deberíamos intentar no caer en la trampa del discurso oficial y no dejar de llamar a las cosas por su nombre, ni siquiera si le han dado estatus de refugiado porque en su país le insultaban por la calle, que también hay muchos de esos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre