El argelino abatido en Cornellà obligó a su esposa española a convertirse al islam y a ponerse el burka

Ya se conocen numerosos datos relacionados con Abdelouahab Taib, el argelino de 29 años que este lunes, poco antes de las seis de la mañana, entraba en la comisaría de los Mossos d’Esquadra y trataba de atacar a los agentes presentes al grito de ‘Allahu Akbar’.

El musulmán abatido por la policía catalana, estaba casado con una mujer española a la que obligó convertirse al islam y ponerse el burka cada vez que salía de su vivienda.

Así lo explicó un vecino en declaraciones a OkDiario: «Era un hombre normal. Aunque obligó a su mujer española a ponerse el burka».

Más tarde se conoció que la mujer, harta de la radicalidad de su marido, se había separado de Abdelouahab Taib porque la relación entre ambos era insoportable. «Había perdido la cabeza», reconocen los vecinos.

Los Mossos d’Esquadra registran la vivienda del argelino abatido

Tras encontrar el NIE del atacante musulmán, numerosas patrullas de los Mossos d’Esquadra se trasladaron a la vivienda del argelino abatido. En él se encontraba la mujer, que fue interrogada mientras los agentes inspeccionaron y registraron el domicilio para encontrar las pruebas necesarias para tener más datos del atacante y sobre todo para confirmar si se trata de un ataque yihadista.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

9 COMENTARIOS

  1. Esto les pasa a las que van por la vida de open mind….burkizadas..esa es toda la liberacion que han conseguido con su openmarxismo. Pues hala ahi tienes jarabe democratico

  2. Y lo mas comico de todo esto , es que la viuda empezara a cobrar pension de viudedad de un tio que probablemente no haya cotizado jamas en su vida a la seguridad social.
    Habria que revisar tantas cosicas…

  3. Lo hacen los golpistas mozos de la cuadra, y no pasa nada. Si lo hubiera hecho la Policía Nacional o la Guardia Civil, se hubiese liado porque la noticia sería que «morito musulmán quiere evangelizar una comisaría y le descerrajan un tiro».

  4. Esto les pasa a las que van por la vida de open mind….burkizadas..esa es toda la liberacion que han conseguido con su openmarxismo. Pues hala ahi tienes jarabe democratico

  5. Si eso tambien lo pense yo. Puesto que ya paso cuando abatieron a tiros al yihadista de cambrils, que hubo alguiem que protesto como ahora lo ha hecho rufian. El marxismo lo pudre todo.

  6. Y lo mas comico de todo esto , es que la viuda empezara a cobrar pension de viudedad de un tio que probablemente no haya cotizado jamas en su vida a la seguridad social.
    Habria que revisar tantas cosicas…

  7. No se ha que viene este ataco gratuito a la policia catalana y menos cuando estan haciendo au faena de manera correcta deberias de aprender a no faltar a las fuerzas del orden sean cuales sean ,todas ellas se encargan de velar por nuestra seguridad

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares