Marroquíes provocan descontrol y peleas en el Centro Comercial La Maquinista, Barcelona

Jóvenes marroquíes no dudaron en perder el control para ver a su ídolo.

Vergonzosa escena la que protagonizaron un grupo de jóvenes marroquíes por tratar de acercarse a su ídolo, el rapero marroquí Karim Kharbouch, más conocido como French Montana.

El popular rapero estuvo en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona para la inauguración de la tienda ‘Snipes’. La organización había preparado que sus fans pudieran hacerse fotos con él y pudieran pedirle algún autógrafo, pero los jóvenes, la mayoría de origen marroquí, se descontrolaron, ocasionando momentos de gran tensión.

Publicidad
Publicidad

En el vídeo que publicamos en Casoaislado.com, se ven discusiones, peleas e insultos de los jóvenes contra los miembros de la seguridad del centro comercial de Barcelona. Finalmente, French Montana tuvo que abandonar el lugar con la ayuda de la policía y de la seguridad privada de La Maquinista.

Marroquíes provocan descontrol y peleas en el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona.

Publié par Caso Aislado sur mercredi 5 juillet 2017

«Muchos nos asustamos porque no sabíamos qué estaba pasando. Vimos a gente gritar, correr, empujarse», dijo uno de los testigos. «Muchas familias salieron corriendo porque pensaban que estaba habiendo algún tipo de ataque».

1 Comentario

  1. Si fuera para ver a un científico que ha descubierto una vacuna nueva; o conocer a un escritor que puede ser un futuro premio Nobel, lo entendería… pero para ver a un moro de mierda, que imita un estilo musical de los negros de USA… me da asco y pena, la puta mierda de gente hay en España.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre