#AquiDePutaComoSiempre triunfa en Twitter para reivindicar la libertad de la mujer

Féminas españolas deciden usar el #AquiDePutaComoSiempre para defender su libertad de subir fotos sensuales.

Desde ayer, el hashtag «AquiDePutaComoSiempre», se ha convertido en uno de los más usados en España. ¿El porqué? La respuesta es sencilla; reivindicar la libertad de las mujeres, o al menos eso dicen las propias féminas.

Twitter, esa red social llena de gente que se cree solidaria por subir un tuit pidiendo que se acojan refugiados mientras ellos están en sus casas sin ayudar, o bien, rebelde, por criticar a absolutamente todos los políticos y decisiones sin capaz de proponer una alternativa lógica y decente, y como es este último caso, feminista por creer que subiendo unas fotos ligeras de ropa ya apoyan a todas las mujeres en su afán de conseguir la libertad absoluta.

Publicidad
Publicidad

«Si van a subir una foto casi desnudas, no busquen una frase de la biblia, solo pongan «Aquí de puta como siempre. Ridículas», decía el tuit que ha provocado la protesta de las chicas que están subiendo fotos suyas con el hashtag.

¿Qué buscan con el hashtag «AquiDePutaComoSiempre»?

Son cientos las mujeres que han decidido subir una foto subida de tono con el objetivo de defender el poder subir fotos sensuales sin ser denominadas «putas» o «guarras». En algunos de los tuits acompañados por fotos provocativas, se pueden leer frases como: «Ya está bien que no podamos subir una foto sensual o provocativa sin que se nos llame de todo».

Publicidad

Son muchas las personas que consideran este movimiento de «sin sentido», incluso en muchos foros de Internet se afirman que simplemente son mujeres que quieren ir dando la nota subiendo su ego al mostrar su cuerpo casi desnudo en una foto que ellas mismas saben que será vista por cientos de personas, hombres y mujeres.