El Aquarius, con 141 inmigrantes a bordo, quiere desembarcar en España tras ser rechazado por Italia

Pedro Sánchez podría autorizar su llegada a España.

Publicidad

El Aquarius vuelve a ser noticia. La embarcación perteneciente a la ONG SOS Mediterranée, con 141 inmigrantes ilegales a bordo, está buscando puerto en el que desembarcar y todo parece indicar que lo hará en uno español.

Tras ser rechazado por Italia, donde Matteo Salvini ha confirmado que “no verán ningún puerto italiano”, la ONG francesa, financiada por Soros, ya piensa en España, donde logró desembarcar en Valencia a más de 600 inmigrantes ilegales.

Publicidad
Publicidad

“Este barco es de propiedad de un armador alemán y tiene bandera de Gibraltar. Esta nave no verá nunca un puerto italiano”, insistió en declaraciones en la RAI.

Por su parte, desde la ONG se insiste en dar pena: “Es terrible pensar que si no hubiéramos esta ahí, esas personas fácilmente podrían haberse ahogado, sumándose a un ya inaceptable número de personas que han muerto este año en el Mediterráneo”.

De momento el Aquarius sigue en alta mar para mantener la búsqueda y rescate por si fuese necesario rescatar a más inmigrantes que se encuentren en el Mediterráneo.

De momento el Gobierno español no ha tomado una decisión, pero en caso de que haya una petición formal por parte del Aquarius para traer a los inmigrantes ilegales a España, Pedro Sánchez podría ofrecer los puertos de Barcelona y Valencia para que desembarquen en uno de ellos.

Publicidad

2 Comentarios

  1. A mí los jefecillos de esas ongs (que no paran de mandar barquitos) me recuerdan a los típicos jubilados porculeros que quieren pasear a ver las obras, jugar a la petanca, traerse una familia de negritos a su casa, ir a misa, irse de bailes, irse de vacaciones a Benidorm, saltarse las colas del super y poner cara de asesino en serie… TODO EL MISMO DÍA porque están aburridos de cojones y necesitan dar por culo a alguien. SON CULOS INQUIETOS.
    Estos de las ongs cuando mandan una oleada de inmigrantes ya están planeando otra. Y de aquí para allá una y otra vez. ¿No tienen vida aparte de montarse en barquitos?

    • Efectivamente la abundancia de tiempo libre tiene estas consecuencias. Ahí el paro y el atraso juegan muy a favor de que mucha gente que no sabe que hacer con su vida decida irse unos años de voluntario oenegero. Si tuvieran un trabajo interesante en vez de como camarero o dependiente en Zara o mierdas así, algo que les motivara e ilusionara para ir a.trabajar cada día en vez de pensar cada mañana “menuda mierda de curro, cualquier día lo mando al carajo y me voy de oenejeta”, seguro que muchos estarían trabajando honradamente en vez de traficar con esquiroles extranjeros.

      Todo es más complejo y está más relacionado de lo que parece, hasta el paro y el atraso económico y de cultura empresarial con el buenismo y el ” oenejetismo”.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad