Apoyo masivo a la manifestación contra el traidor Sánchez: Decenas de miles de españoles acudirán a la Plaza Colón

La manifestación del próximo domingo contra Pedro Sánchez y todo el Gobierno socialista que está al servicio de los separatistas, será histórica. Decenas de miles de españoles acudirán el 10 de febrero a la Plaza de Colón, epicentro de todas las movilizaciones contra Pedro Sánchez.

Fue este martes cuando el Gobierno volvía a bajarse los pantalones ante las exigencias de los separatistas, aceptando la figura de un «mediador» en las negociaciones entre el Estado y el Govern de Quim Torra, una decisión que ha sido criticada con mucha dureza por PP, Ciudadanos y VOX.

Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal estarán presentes el próximo domingo en la Plaza Colón de Madrid para manifestarse junto a decenas de miles de españoles contra la traición del Gobierno socialista a España y a la Constitución.

A través de las redes sociales, miles de españoles han mostrado su apoyo a la manifestación, expresando su deseo de acudir el domingo a Madrid. Incluso muchas personas han comenzado a organizar autobuses para que españoles de todo el territorio nacional puedan acudir a la concentración contra Sánchez.

Desde Andalucía, Asturias, Cataluña, Valencia, Aragón… miles de españoles pondrán rumbo a Madrid para participar en una manifestación que es clave para demostrar a Sánchez que debe convocar elecciones.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares