Apenas 20 personas apoyan al independentista Toni Albà, actor de TV3, en su cita judicial

Toni Albà, independentista, actor de TV3 y alguien que claramente odia a España, acudió este martes por la mañana a los juzgados de Vilanova i la Geltrú para declarar por los insultos que lanzó hacia la juez Carmen Lamela.

Toni Albà, quien recientemente ha sido noticia por sus protestas hacia los Mossos d’Esquadra por el boicot que ha sufrido su restaurante, precisamente por los insultos dichos hacia la juez Lamela e Inés Arrimadas, a quien llamó «mala puta», acudió acompañado apenas de 20 independentistas que defendieron el humor del actor de TV3, olvidándose de que insultar a otras personas es de todo menos humor.

«Cuando Inés va en ruta, las pelotas fuera chuta, de los barrizales sale sucia, salplicada, nada seca. SE disfraza dentro de la gruta, en demócrata se transmuta, sueña que votos escruta y ¡grita míos! la mala puta», publicó en Twitter insultando a Inés Arrimadas.

Pero el comentario que le ha hecho estar obligado a acudir ante la Justicia catalana es el siguiente: «Le gusta tanto la mierda a Carmen, que Carmen lame la mierda a gusto».

Queda claro que el independentismo defiende lo indefendible. Toni Albà considera ético poder insultar a todo el mundo sin que haya consecuencia alguna, pero después, bien que ‘llora’ si le hacen boicot a su restaurante.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares