Apedrean el autobús de Hazte Oír en Asturias y Podemos lo ve bien

Pedradas contra el autobús de Hazte Oír, así han reaccionado algunos asturianos a su llegada por el norte, obligando al conductor del vehículo, refugiar el autobús en la estación de Pola de Lena.

El propio conductor fue herido leve al recibir en la cabeza, el impacto de una piedra lanzada por parte de los responsables de boicotear la marcha del autobús de la asociación.

Las personas allí presentes, convocadas por el Colectivo de lesbianas, gays y transexuales de Asturias, increparon a la comitiva, impidiendo que pudieran atender a los medios de comunicación.

El polémico autobús, que tanto debate causó hace unas semanas, trata de difundir el mensaje de que «los niños tienen pene y las niñas vulva, que no te engañen», tratando de evitar que la transexualidad sea un asunto entre los más pequeños.

Podemos estuvo presente

Daniel Ripa, secretario general de Podemos en Asturias, no condenó las piedras lanzadas contra el autobús y contra el conductor del vehículo: «Este autobús promueve el odio y la intolerancia. El mensaje está focalizado contra el colectivo transexual. Desde Asturias les decimos que no son bienvenidos».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares