Anuncian que se instalarán señales en las carreteras limítrofes entre Tabarnia y Cataluña

Desde hace unos días, desde Plataforma de Tabarnia se habla de la posibilidad de comenzar a instalar señales que anuncien a los conductores que están entrando en Tabarnia.

Desde los canales oficiales de Twitter, Facebook que tiene Tabarnia, se anunció que si el apoyo superaba el de las 5.000 personas, se instalaría una señal gigante para indicar la entrada a Tabarnia.

A través de su web oficial, Tabarnia ha anunciado que se comprometerá a cumplir el reto: «Esperábamos reunir 5000 retuits y en pocas horas ya habíamos conseguido más de 16.900, incluidos casi 10.000 ‘Me gusta’ y más de 500 comentarios en un tono más que entusiasta. Lo comentamos con nuestros compañeros de la Coordinadora por Tabarnia y el reto causó furor».

¿Dónde se colocará la señal de entrada a Tabarnia?

De momento no se ha confirmado el lugar exacto de la que será la primera señal que anuncie a los conductores que están entrando en Tabarnia.

«Hay muchos lugares en los que se podría instalar: de Lloret de Mar a Vandellòs y de Sant Joan de Vilatorrada al Prat de Llobregat, los límites de Tabarnia«, dicen desde Tabarnia.

Para poder instalarla, las señales deberán tener las medidas, tipografía y los tonos que exige la lye que tengan las indicaciones oficiales de tráfico.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares