Antonio Maestre sale en defensa de los violentos CDR: «Tienen derecho a protestar»

Antonio Maestre, periodista izquierdista y habitual tertuliano de los programas de La Sexta, no dudó en salir en defensa de los violentos CDR.

Durante los dos últimos días, los Comités de Defensa de la República han levantado las barreras de los peajes de diferentes carreteras de Cataluña, siendo estas las protestas más ‘light’ que han llevado a cabo los independentistas radicales.

A media mañana de este lunes, se conocía la explosión, durante la madrugada del domingo a lunes, la explosión de tres bombonas de camping gas delante de un concesionario de Mercedes-Benz situado en la Vía Augusta de Barcelona, mientras que en las últimas semanas, se han producido cortes de carreteras ilegales, enfrentamientos contra los Mossos d’Esquadra, amenazas de muerte al magistrado Pablo Llarena y su esposa, y muchas más acciones que ya están siendo investigadas por la Fiscalía de Barcelona.

Pese a todo ello, Antonio Maestre, conocido por posicionarse a favor del independentismo y de su derecho por ‘pelear’ por la independencia de Cataluña, no dudó en defenderlos durante su presencia en el programa ‘Más vale tarde’: «Tienen derecho a protestar y eso que yo creo que no tiene sentido protestar por lo que lo hacen», decía. «Las protestas que están llevando a cabo en los peajes no son violentas y lo que me preocupa, es que se inicie una caza de brujas por protestar y manifestarse por sus derechos».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares