Antonio Maestre, tertuliano de La Sexta, celebra el acoso que sufrió Xavier García Albiol en Badalona por parte de los independentistas

Así se ha alegrado a través de las redes sociales.

Publicidad
Antonio Maestre, periodista y defensor acérrimo de Podemos, no dudó en celebrar los insultos y el acoso que sufrió Xavier García Albiol en Badalona.

El habitual tertuliano de los programas de La Sexta, se alegró de que los independentistas acosaran durante tres horas, a base de insultos, amenazas e incluso empujones, al líder del Partido Popular en Cataluña.

A través de Twitter, este periodista, defensor de la izquierda más radical, escribió: “El supremacista que quería expulsar gitanos de Badalona se ha encontrado con la horma de su zapato”.

Publicidad
Publicidad

He aquí una nueva prueba de que los radicales de la izquierda, aplauden el acoso de los independentistas hacia aquellos que no piensan como ellos, pero que después, condenan cuando alguien les insultan o simplemente les critican.

Publicidad

El propio Xavier García Albiol ha explicado este martes que “recibió todo tipo de insultos”: “300 radicales me organizaron una situación difícil e incómoda. Es muy preocupante que se vivan situaciones así en Cataluña. A los que nos sentimos catalanes y españoles se nos quiere expulsar y no dudan en amenazar”.

“Son vecinos que yo conozco y no es espontáneo porque donde yo me instalé es donde llevo repartiendo rosas durante estos cuatro o cinco años y esta vez estaba lleno de casetas independentistas de Òmnium Cultural y de los CDR, por lo tanto no es casual”, añadió en Antena 3.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.