Antonio Ferreras repite más de 100 veces la expresión «extrema derecha» para referirse a VOX en el programa ‘Al Rojo Vivo’

El programa de este lunes de ‘Al Rojo Vivo’, que se emite en La Sexta, fue un reflejo del miedo que tienen los ‘progres’ ante el espectacular crecimiento de VOX y de la gran cantidad de españoles que apoya a la formación presidida por Santiago Abascal.

El programa presentado por Antonio Ferreras, hizo referencia a VOX usando expresiones como «extrema derecha» «derecha dura» «ultraderecha» y otras similares hasta en más de 100 ocasiones, siendo evidente que tienen como objetivo manipular al espectador para convencerle de que VOX es «un partido peligroso de extrema derecha».

Durante las casi tres horas que dura el programa, Antonio Ferreras, sus tertulianos y sus colaboradores, junto a los rótulos usados durante la emisión del mismo, no se dejó de escuchar que VOX es peligroso para España, comparándolo con las extremas derechas de Europa e insistiendo en que se trata de un partido que defiende a Franco, que imita a Donald Trump y que va en contra de la Constitución española.

Cada uno de los participantes en el programa de hoy, usó «extrema derecha» para referirse a VOX.

Como era de esperar, sus invitados, a los que entrevistan todos los días desde diferentes puntos de España, también respondieron al acto de VOX con la expresión de «extrema derecha» e incluso «fascista», como hizo la podemita Rita Maestre.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

18 COMENTARIOS

  1. Uyyyy que viene la extrema derecha, odio a tomar por culo payasos de la sexta, solo serie escoria, ya no convences a nadie gordo Ferreras!

  2. Que va a decir la ultra izquierda dura dura ,!!!! Pues eso atacar…para que no se vayan del poder los que les riesgan de…pasta….ya sabemos que.vuestra cadena se creo para aumentar votantes de podemos de ULTRA IZQUIERDA PELIGROSOS. No sois periodismo y eso lo sabe todol el mundo. SOIS UN APENDICE MAS DE DEL PARTIDO ULTRA IZQUIERDA RADICAL ANTIESPAÑA PRO VENEZUELA PROCOMUNISMO

  3. …ESTOS PUTOS ROJOS ESTÁN ACOJONADOS. SABEN QUE SE LES VA A ACABAR EL CHOLLO. Y UTILIZAN LA MENTIRA PARA DESPRESTIGIAR A ESTE PARTIDO, QUE ES EL ÚNICO PARTIDO POLÍTICO QUE DEFIENDE A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES

  4. Dos cosas: 1: se han quedado sin recursos, solo saben repetir el mantra, ya no tienen mas ideas, no saben que hacer; 2: tienen miedo, o mas bien, están acojonaos. Yo, si voto, votaré a ADÑ, Vox como etapa intermedia está bien, los antiguos votantes del PP deberían votar en masa a Vox, y después seguir virando al sector patriota auténtico, como no, la «extrema derecha».

  5. Uyyyy que viene la extrema derecha, odio a tomar por culo payasos de la sexta, solo serie escoria, ya no convences a nadie gordo Ferreras!

  6. Que va a decir la ultra izquierda dura dura ,!!!! Pues eso atacar…para que no se vayan del poder los que les riesgan de…pasta….ya sabemos que.vuestra cadena se creo para aumentar votantes de podemos de ULTRA IZQUIERDA PELIGROSOS. No sois periodismo y eso lo sabe todol el mundo. SOIS UN APENDICE MAS DE DEL PARTIDO ULTRA IZQUIERDA RADICAL ANTIESPAÑA PRO VENEZUELA PROCOMUNISMO

  7. …ESTOS PUTOS ROJOS ESTÁN ACOJONADOS. SABEN QUE SE LES VA A ACABAR EL CHOLLO. Y UTILIZAN LA MENTIRA PARA DESPRESTIGIAR A ESTE PARTIDO, QUE ES EL ÚNICO PARTIDO POLÍTICO QUE DEFIENDE A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES

  8. Están nerviosos Sr Ferrerías los de la Sexta , pues vox va a ganar ya y a defender a España y a los esp,añoles , Viva VOX.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares