Antonio Ferreras, presentador de La Sexta, insulta a los que critican la huelga del 8M

Estos últimos días, La Sexta es la cadena que más interés está mostrando en la huelga feminista del 8M, una huelga que claramente tiene una ideología de izquierdas y que ha sido rechazada por miles de mujeres al rechazar el movimiento feminista que existe en España.

El programa ‘Al Rojo Vivo’, presentado por Antonio Ferreras, lleva desde la semana pasada, calificando la huelga del 8M de un «día histórico», insistiendo en que todas las mujeres «deben participar» y criticando a aquellos que no están a favor de la huelga, incluyendo a las mujeres que la rechazan.

Este miércoles, el propio Antonio Ferreras, no dudó en descalificar a los miles de españoles que rechazan la huelga feminista, al asegurar que «son tontos» por no apoyar una huelga que ha sido organizada principalmente por Podemos.

Además, también se ha podido ver críticas y comentarios despectivos hacia aquellas diputadas o mujeres que se han negado a seguir la huelga, defendiendo que harán una huelga «a la japonesa», que consiste en trabajar más que otros días «para demostrar que las mujeres podemos soportar más carga que los hombres y que merecemos lo mismo».

Su mujer y también periodista de La Sexta, Ana Pastor, también insiste en que «todas» las mujeres deben ir al a huelga.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

  1. Para cuando una huelga nacional para defender los derechos de los hombres, no quieren las mujeres igualdad en todo, pues que se pongan a trabajar de albañil en la obra , o de recogedora de naranjas en la huerta con capazos de 25 kilos cada uno, y muchos mas trabajos que los hacemos los hombres y no nos quejamos, solo buscan la confrontacion entre los hombres y las mujeres, yo siempre las he respetado y respetare, pero esto es todo politica y mas con podemos y psoe

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares