Antonio Ferreras lleno de rabia, acusa a VOX de «mentir y manipular» tras ser pillado mintiendo

Así ha rabiado Ferreras

Antonio Ferreras no ha podido evitar vomitar toda su bilis este jueves después de que VOX mostrara a cientos de miles de españoles la enésima manipulación de La Sexta con el único fin de atacar al partido liderado por Santiago Abascal.

El director y presentador del programa ‘Al Rojo Vivo’, trató de responder al vídeo que VOX compartió este miércoles en las redes sociales mostrando cómo Antonio Ferreras manipuló las palabras de Santiago Abascal en relación a las «cartillas de racionamiento».

Publicidad
Publicidad

En el vídeo, se apreciaba perfectamente como Antonio Ferreras, experto en manipular y tergiversar la información en beneficio de la izquierda, protagonizaba su enésima manipulación en La Sexta, una manipulación que no será denunciada por Newtral, puesto que pertenece a su mujer, Ana Pastor.

Publicidad

Durante la exposición de su enfado y rabia, Antonio Ferreras acusa a VOX de seguir la táctica «Trump», afirmando que el partido de Santiago Abascal «es experto» en mentir y manipular.

No cabe duda: al presentador progre no le ha gustado nada que le hayan pillado mintiendo. Afortunadamente, cada vez más españoles saben que La Sexta es la fábrica televisiva de bulos que buscan atacar a la derecha y sobre todo a VOX.