Publicidad

Antonio Ferreras le hace la pelota a Pedro Sánchez: «Ha demostrado que hay voluntad de ejemplaridad y de dignidad»

Así es el peloteo de Ferreras a los socialistas.

Publicidad

Antonio García Ferreras, director y presentador del programa ‘Al Rojo Vivo’, vuelve a ser noticia por lo pelota que se mostró este jueves con el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ferreras, que no se mostró excesivamente crítico con Màxim Huerta, que dimitía este miércoles tras conocerse que había defraudado a Hacienda, no dudó en aplaudir al Gobierno de Sánchez: «El Gobierno de Sánchez ha demostrado que hay voluntad de ejemplaridad y de dignidad».

Publicidad
Publicidad

«Pero es que el amigo de Rafael Hernando, Gabriel Amat, está imputado en 27 causas», decía Ferreras sobre el presidente de la Diputación de Almería y alcalde de Roquetas de Mar.

Publicidad

Este miércoles, Antonio Ferreras era noticia por defender que los españoles somos africanos: «Todos somos africanos. Procedemos de allí, es nuestro origen», no dudó en afirmar medio sonriendo, olvidándose de que los españoles tenemos nuestro propio origen y no somos africanos.

La Sexta fue la cadena que más celebró la moción de censura de Pedro Sánchez al Gobierno de Mariano Rajoy.

Publicidad

Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele.

Publicidad

Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com