Antonio Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ sobre la llegada de inmigrantes ilegales: «Es un milagro»

Antonio Ferreras, presentador y director del programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, habló este lunes de la llegada de los 629 inmigrantes y una vez más, aplaudió la llegada de los inmigrantes.

Además, Antonio Ferreras entrevistó al padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros de Paz, que volvió a defender la llegada masiva de inmigrantes ilegales: «Estamos en un momento precioso, pero no hay que bajar la guardia».

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’, que la semana pasada aseguró que todos los españoles «somos africanos» tal y como informamos en CasoAislado.com, calificó de «milagro» la llegada de los inmigrantes del ‘Aquarius’: «Podemos calificarlo de un milagro», dijo Ferreras. A lo que el padre Ángel dijo: «Sí, es un milagro de España y del Gobierno actual. Debemos seguir trabajando para traer a más inmigrantes y darles lo que necesitan».

«Todos somos africanos»

Fue una de las principales noticias de la semana pasada. Antonio García Ferreras recibió numerosas críticas al olvidarse de que los españoles tenemos nuestro propio origen: «Todos somos africanos. Procedemos de allí, es nuestro origen», no dudó en afirmar medio sonriendo, olvidándose de que los españoles tenemos nuestro propio origen y no somos africanos.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares