Antonio Ferreras blanquea al golpista Oriol Junqueras asegurando que el dinero malversado no era para su bolsillo

El sectario Antonio Ferreras vuelve a dar la nota

El sectario Antonio Ferreras, presentador de La Sexta y director de ‘Al Rojo Vivo’, ha vuelto a demostrar su afinidad con los golpistas del 1-O al salir en defensa de Oriol Junqueras.

Durante el programa de este miércoles, el periodista, creador de numerosos bulos contra la derecha y principalmente contra VOX, aseguró que Oriol Junqueras nunca tuvo la intención de enriquecerse con el golpe del 1-O y con todo el circo separatista que montó junto al resto de golpistas encarcelados.

Publicidad
Publicidad

Durante la emisión del programa, los periodistas progres, entre ellos el propio Antonio Ferreras, trataron de silenciar a Chani Henares cuando este denunció que Oriol Junqueras y los golpistas se habían enriquecido. Rápidamente, alarmado, Antonio Ferreras hizo lo posible por blanquear la imagen de su colega Oriol Junqueras.

De esta reacción se ha hecho eco Cristina Seguí. La periodista valenciana ha recordado a Antonio Ferreras el dinero destinado «a sus parafilias delictivas»: «¿Qué son sus embajadas, sus diplocats, el dinero de la Sanidad para financiar a Los Jordis…, y el dinero destinado a sus parafilias delictivas-separatistas? Qué nivelazo…».