Antonio Ferreras y Ana Pastor se convierten en el hazmerreír de España por sus lloros tras conocer el triunfo de VOX

Así se han reído de ellos.

Publicidad
Antonio Ferreras, presentador de ‘Al Rojo Vivo’ y Ana Pastor, que anoche también participó en el especial del programa de La Sexta sobre las elecciones andaluzas, se han convertido en el hazmerreír de toda España tras el rotundo éxito de VOX en Andalucía.

 

Durante todo el programa, Antonio Ferreras lamentó el resultado de las elecciones andaluzas. Con expresiones como “es un resultado horroroso” y constantes mensajes alarmistas sobre la entrada con fuerza de VOX, el presentador y director del programa buque insignia de La Sexta, fue incapaz de controlar su bilis. Incluso respondió a VOX por no dejar entrar las cámaras de La Sexta en la sede del partido en Sevilla: “Aquí no cedemos ante el mensaje del miedo”.

Publicidad
Publicidad

Ana Pastor tampoco se quedó atrás. Con una cara que mostraba su tremendo enfado, la periodista ‘progre’, que constantemente ataca a VOX y a todo aquel que defiende al partido de Santiago Abascal, mandó varios mensajes a través de Twitter.

Publicidad

Cuando Marine Le Pen felicitó a VOX por su éxito en Andalucía, Ana Pastor añadió en Twitter: “Ya estamos todos”. Para poner punto y final a su transmisión de todo lo que ocurrió en Andalucía, la podemita hizo uso de un gif en el que se ve una escena de la serie de ficción estadounidense ‘El cuento de la criada’, que recoge la represión que las mujeres sufren en un sistema dictatorial que se ha impuesto en Estados Unidos, dando a entender que con VOX puede ser igual.

Estas reacciones provocaron numerosas risas entre los españoles, que disfrutaron de la bilis que soltaron ambos durante toda la noche. Uno de los comentarios más populares lo protagonizó el periodista de OKDiario, Cake Muniesa: “Hola Ana Pastor a mi VOX sí que me da entrevista aunque en La Sexta no me dais ni programa , ni hueco y no lloro en las redes, lloro de risa al leerte. Pues eso”.