Antonio Baños, ex de la CUP, considera que los menas que violaron a una chica en Canet «son víctimas»

Así ha hablado en RAC1.

La estupidez humana no tiene límites. Los radicales de la CUP, fieles defensores del separatismo más violento y de la llegada masiva de inmigrantes ilegales, ha mostrado su nulo respeto a la joven violada por dos menas magrebíes en Canet de Mar asegurando que los menas «también son víctimas».

En una tertulia política que tuvo lugar en el programa ‘El mon’ de RAC1, Antonio Baños, ex diputado de la CUP, no dudó en calificar de «víctimas» a los menas magrebíes que solamente han recibido una condena de tres meses de internamiento.

Publicidad
Publicidad

«Aquí todo el mundo es víctima. Los menas son víctimas. Si estuvieran en su casa, escolarizados, no delinquirían»,  dijo Antonio Baños sin inmutarse. «Si han de cruzar el mar, si son expulsados de su hogar, si han de vivir solos toda su adolescencia, ya son víctimas. Son víctimas que agreden a otra victima que es una victima contingente. La chica agredida es una víctima contingente pero no debe haber un duelo de víctimas…».

Publicidad

Estas palabras confirman que los progres tienen un serio problema para analizar correctamente las agresiones sexuales cometidas por menas magrebíes. Por culpa de ellos, la problemática de los menas se ha disparado en toda España, aunque en Cataluña es aún  mayor.