Antidisturbios de la Policía Nacional comienzan a actuar contra los piquetes independentistas

La Policía Nacional vuelve a actuar en Cataluña. Agentes antidisturbios del CNP han acudido a la estación de Girona para actuar contra los piquetes independentistas que están bloqueando las vías de tren.

En la estación del AVE de Girona los independentistas optaron por realizar un «desayuno popular» para bloquear la estación. Un grupo de manifestantes irrumpió en la estación del AVE en Girona sobre las 08.15 horas ocupando las vías durante toda la mañana, lo que ha obligado a interrumpir la circulación de los trenes de alta velocidad entre la ciudad y Figueres-Vilafant.

Cinco furgones de la Policía Nacional han aparcado en el exterior de la estación, preparándose así para actuar contra los independentistas que siguen bloqueando las vías del AVE.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1974524436136437/

 

Pero no solamente se han desplegado agentes de la Policía Nacional en Girona. En Barcelona, como se ve en el vídeo, agentes del CNP también han apartado a los independentistas que bloqueaban la Avenida Diagonal de la Ciudad Condal.

 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

7 COMENTARIOS

  1. No todos son iguales caballero, muchos y muchas,se sienten españoles y cumplen con la constitucion que para eso la juraron.
    Estan hartos de gente como usted que los generalize y los meta todos en el mismo saco

  2. Nazi@onalismo es lo mismo venga de Cataluña o de España, Nazionalistas de sofá, es posible que se olvide la gravedad de la corrupcion y los corruptos vivan tan tranquilos mientras os poneis como locos por esto que me parece una hoguera que pretenden sea un gran incendio. Parece que sólo hay libertad para Robar si eres del pp y te enbuelves con la bandera entonces no te quitan la escolta ni el sueldo que puro asco dais.

  3. Isma no te pases, porque parece que en el tema independencia Cataluña hubiese una verda adsoluta(la del pp y su bandera española),. Pues quiero recordaros que robar y saquear las arcas españolas, los sobres, la corrupción y mil asuntos mas, no forman parte de la LEGALIDAD EN LA CONSTITUCIÓN DEL 78, y resulta que el partido PP es el partido MAFIOSO por excelencia de Europa, con mas de 900 personas implicadas en CORRUPCIÓN Y ESO ES UN HECHO CONSOLIDADO, INCLUIDO RAJOY CON LOS SOBRES Y OTROS ASUNTOS, Y ASÍ ESTA RECONOCIDO JUDICIALMENTE. Que coño pasa en este país? ¿Es que estamos ciegos?¿que hace ese corrupto de RAJOY dando ejemplos de legalidad y ejemplaridad, mientras gobierna Un país con sus leyes FACISTAS ?¿porque el no esta en la CARCEL?.en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Seguir así analfabetos, muy preocupados de Cataluña y olvidando los verdaderos problemas que este puto gobierno a destruido (en todos los sentidos España).
    Por cierto y por el que crea que soy catalana (que tampoco seria el mínimo problema para mí), soy madrileña, es solo que creo en la justicia y la igualdad y por encima de todo la libertad de expresión.
    Así que yo también os pediría que os hagáis un favor (y además envueltos en un trozo de tela española) Os podéis hacer un bl…… En fin que hay mucha ignorancia en España, mucho quejarse de todo y luego vais y le seguís dando pan al chorizo (PP) ,es que a la mayoría os va la marcha

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares