Anna Maruny miente en su perfil de LinkedIn al no trabajar en el Hotel Arts de Barcelona

Anna Maruny no forma parte de la plantilla del prestigioso hotel barcelonés.

Este martes surgía la información del perfil de LinkedIn de Anna Maruny, en el cual se puede leer que es «miembro del personal» del Hotel Arts Ritz Carlton de Barcelona, una información que es falsa, puesto que desde el propio hotel se nos ha hecho llegar la información de que Anna Maruny «no forma parte de la plantilla del hotel».

«El Hotel Arts Barcelona quiere manifestar lo siguiente: Anna Maruny no forma parte de la plantilla de empleados de Hotel Arts Barcelona», nos informa el prestigioso hotel de la Ciudad Condal.

Publicidad
Publicidad

«El Hotel Arts Barcelona ha requerido a la Sra. Maruny que elimine de su perfil profesional en LinkedIn cualquier vinculación con el hotel«, añaden.

Publicidad

Esta información ha sido enviada a CasoAislado.com tras la información que publicamos relacionada con el boicot que estaban realizando numerosos ciudadanos de toda España al hotel en el que se pensaba que estaba trabajando.

Numerosos usuarios escribieron reseñas negativas en Google, perjudicando así la imagen de un hotel que ofrece unos de los mejores servicios de Barcelona.

Algunos usuarios no dudaron en escribir: «Me parece indigno que tengáis a esta personaje victimista pagada por la CUP, Anna Murany cada 15 días voy a Hoteles, no pienso pisar vuestro Hotel estando esta persona dentro».