Anna Erra, alcaldesa de Vic, sobre el hombre que atropelló las cruces: «Tiene algún problema psicológico»

Anna Erra, alcaldesa de Vic, ha hablado este lunes en ‘Catalunya Ràdio’ para hablar del atropello de las cruces amarillas que se produjo en la Plaza Mayor de la localidad barcelonesa y que ha provocado la indignación de los independentistas.

La alcaldesa independentista afrontó el acto como si de una tragedia se tratara: «La velocidad a la que entró el vehículo era preocupante».

Anna Erra no condenó que se hicieran públicos los datos personales del conductor: «Parece que el conductor que se encontró ayer es el propietario del coche».

«Parece que el conductor tiene algún problema psicológico, no sabemos si está afiliado a alguna formación», continuó diciendo sobre el conductor.

Erra también exageró al asegurar que los «peatones fueron puestos en peligro»: «Lo que más nos preocupa es la conducción temeraria porque se ponían en peligro los peatones» y confirmó que el Ayuntamiento de Vic se personará contra el valiente ciudadana «por un delito de odio».

Durante el día de ayer, las reacciones de los políticos independentistas fueron numerosas. Quim Torra, president de la Generalitat, también mostró su indignación: «Iremos hasta el final en la exigencia de responsabilidades y que se tomen todas las medidas necesarias contra el agresor», escribía Twitter. «Un hecho gravísimo. Tolerancia cero contra los violentos. Seguid defendiendo la e libertad», añadió.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares