El tenista murciano Carlos Alcaraz, número dos del mundo y sin duda en estos momentos, el mejor tenista español, ha recibido la ira de los animalistas que están a favor de prohibir la tauromaquia.
La polémica ha surgido después de que la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y del Maltrato Animal (AVATMA), compartiera a través de sus redes sociales una imagen del tenista disfrutando de una corrida de toros de la Feria Taurina de Murcia. «Las pelotas de tenis no sufren, los toros, sí», escribieron desde la asociación dirigiéndose al propio Carlos Alcaraz.
Rápidamente, la foto y el tuit han sido aprovechados por los animalistas para atacar e insultar al tenista murciano, al que han llamado «facha», «rancio» e incluso «mierda».
«A ver, que el muchacho es un crack en lo suyo, pero luce típico votante de derecha rancio que cumple todos los estereotipos, y los toros no iban a ser menos», escribieron. «Cancelado. ¿Todos los tenistas españoles son gilipollas o que pasa?», se preguntaron otros.