Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, es noticia desde este lunes después de que haya iniciado una huelga de hambre en la iglesia de la Divina Pastora de Motril (Granada).
Ángeles, que regentó una peluquería en la localidad granadina, ha decidido dejarlo todo para iniciar una protesta contra lo que define como una «cacería inhumana y sangrienta» contra su hijo tras el beso de Jenni Hermoso, defendiendo que «no existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes».
¿Pero cómo es Ángeles Béjar? La madre de Luis Rubiales es muy conocida en Motril, no únicamente por ser la progenitora del exfutbolista, sino también por ser la exmujer del que fuera durante años el alcalde socialista de Motril, Luis Manuel Rubiales López, quien incluso fue designado por el PSOE para ser delegado provincial de Empleo en la Junta de Andalucía.
Paradójicamente, Ángeles Béjar es una fiel votante del PSOE, seguidora de Pedro Sánchez e incluso de Yolanda Díaz. En su perfil de Facebook, la madre de Luis Rubiales sigue las páginas oficiales de ambos políticos, y en su perfil, además de publicar numerosas imágenes religiosas, al ser una ferviente creyente, también ha publicado imágenes compartidas en las que el PSOE defiende su gestión y en las que se ataca al Partido Popular.
Precisamente, son el PSOE y Yolanda Díaz, quienes más activamente han promovido la campaña contra Luis Rubiales por su beso a Jenni Hermoso. Tanto Yolanda Díaz como Pedro Sánchez, han defendido activamente a Jenni Hermoso, quien según la madre de Rubiales no estaría diciendo la verdad.