Angela Merkel reconoce que la llegada de refugiados musulmanes ha provocado que el odio contra los judíos se dispare en Alemania

Angela Merkel, canciller de Alemania, ha reconocido que la llegada de refugiados e inmigrantes árabes ha provocado que el país germano deba afrontar un nuevo problema, el odio hacia los judíos.

Estos últimos días salía a la luz un vídeo en el que un inmigrante musulmán golpeaba con un cinturón, en repetidas ocasiones, a un ciudadano alemán por el simple hecho de ser judío.

El israelí Adam Armush, de 21, andaba con un amigo cuando tres hombres empezaron a insultarlos. En el vídeo, se ve a al agresor azotando a Amrush con un cinturón mientras él grababa toda la escena.

Ahora, Angela Merkel, en declaraciones al canal israelí ‘Canal 10 Noticias’, ha reconocido que Alemania «está experimentando un nuevo problema en el que los refugiados árabes están protagonizando varios actos antisemitas por todo el país».

Desde que Angela Merkel abrió las puertas a más de un millón de refugiados, la gran mayoría procedentes de Siria, Alemania ha sufrido numerosos problemas. Violaciones, aumento de la delincuencia y ahora el racismo hacia los alemanes que son judíos.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares