Ángel, el padre del niño de 8 años desaparecido en Almería, se muestra destrozado: «Se lo han llevado. Pero lo vamos a encontrar»

Cientos de personas están tratando de encontrar a Gabriel, el niño de 8 años desaparecido en Las Hortichuelas, Almería.

Ángel, el padre del niño, ha sido entrevistado este jueves por el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, mostrándose destrozado y pidiendo ayuda para que se pueda encontrar al niño desaparecido en extrañas circunstancias.

El joven, que desapareció cuando iba de casa de su abuela a la de sus primos en un trayecto de menos de 100 metros, está siendo buscado por centenares de personas. Por su parte, la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local han hecho un llamamiento a todos los vecinos que estén muy pendientes de las gasolineras, tiendas y que no duden en avisar de cualquier situación sospechosa que aprecien.

«Estamos destrozados. Es imposible que en un trayecto tan corto se haya perdido, se lo han llevado pero lo vamos a encontrar«, ha dicho Ángel en declaraciones al programa de Antena 3.

En la misma entrevista, Ángel fue preguntado por un WhatsApp en el que dijo que sospechaba de dos «marroquíes que iban en un Seat Inca blanco«: «No sé si lo dije, no lo recuerdo, quizá en un momento, lleno de rabia y desesperación lo pudiera decir».

La Guardia Civil, no considera prioritaria esa versión, aunque de momento no descarta nada.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares