Ángel Garrido es elegido por el PP como el sustituto de Cifuentes

Mariano Rajoy ha elegido finalmente a Ángel Garrido, número dos de Cristina Cifuentes, como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cifuentes después de la polémica surgida con su Máster y el robo de dos cremas en un supermercado Eroski.

Ha sido este lunes, cuando el Comité Electoral ha ratificado en una reunión la designación de Ángel Garrido como presidente madrileño hasta las elecciones autonómicas de 2019, para las que, seguramente, se designará a otro candidato.

Garrido comenzará a trabajar como presidente de la Comunidad de Madrid este mismo lunes, reuniéndose con el resto de diputados del Grupo Parlamentario Popular.

Ciudadanos votará a favor de Garrido

Por su parte, la formación naranja, tras conocer la elección de Garrido, ha confirmado que votará a favor de que sea el presidente «interino» de la Comunidad de Madrid.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, confirmó: «Le daremos nuestro apoyo».

Desde C’s, se tiene claro que la presencia de Garrido como presidente ‘interino’ de Madrid es un mero trámite para que se pueda llegar a las próximas elecciones con el actual Gobierno: «El presidente interino tiene que tener claro que la legislatura está agotada. Los Presupuestos y las leyes más importantes y fundamentales están ya aprobadas».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares